• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

La Universidad Ben Gurion será la sede de la semifinal de la competencia mundial de concienciación sobre seguridad cibernética

12.11.2018 17:46  | 

 Itongadol.- La Universidad Ben Gurion del Negev y el Centro IBM para la Excelencia en la Investigación Cibernética organizarán la semifinal de la competencia de Cyber Security Awareness Worldwide 2018. 

El equipo de la universidad, que competirá en la Competencia de Investigación Aplicada, está encabezado por el Prof. Yuval Elovici , jefe del Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la universidad (CSRC) , el Dr. Nir Nissim, jefe del Laboratorio de Malware de CSRC e investigadores Yuval Lapidot y Aviad Cohen.
El documento del equipo de la Universidad Ben Gurion, Metodología de análisis de llamadas a sistemas confiables dirigida a la detección de máquinas virtuales comprometidas que utilizan minería secuencial, se publicó en la revista revisada por pares Sistemas basados en el conocimiento en agosto de 2018. El profesor Elovici también abordará la competencia en conjunto con la Escuela de Ingeniería Tandon de la Universidad de Nueva York.  

Desde su lanzamiento en 2003 por la Escuela de Ingeniería Tandon de la Universidad de Nueva York , el evento de juegos Cyber Security Awareness Worldwide ha crecido para incluir a 3500 equipos de más de 100 países, que compiten en una variedad de competiciones que incluyen Capture the Flag, Red Team Competition, Embedded Desafío de seguridad, Competencia de políticas, Investigación aplicada, Hack3D, Periodismo cibernético y más. Los equipos se componen de escuelas secundarias de élite, universidades y estudiantes de posgrado que avanzarán a las finales del concurso de ciberseguridad más grande del mundo dirigido por estudiantes: los juegos anuales de CSAW. 

Este es el segundo año consecutivo en que se eligió a la universidad para albergar una semifinal de CSAW. El evento fue organizado por el Dr. Yossi Oren del Departamento de Lenguajes y Sistemas de Información Ingeniería , y por el Dr. Yair Aloush del Centro de Seguridad Cibernética de IBM de la excelencia en la BGU. El evento es una iniciativa conjunta de IBM y el Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de BGU, un centro de excelencia en investigación en el campo de la Seguridad Cibernética, el Centro de Investigación de Seguridad Cibernética y la misión del Centro de Investigación de Seguridad Cibernética de la universidad es innovadora y lleva a cabo una investigación aplicada para la seguridad cibernética. 

Los investigadores tienen una amplia experiencia en diversas áreas de investigación, como aprendizaje automático, minería de datos y análisis de big data, criptografía y privacidad, seguridad segura de hardware y capa física, detección de anomalías, análisis de redes complejas, inteligencia artificial, seguridad de redes informáticas y seguridad de computación en la nube. Esta experiencia se basa en experiencia adquirida en numerosos proyectos de investigación exitosos relacionados con aplicaciones de seguridad cibernética, como la detección de fraudes, la seguridad de Android, la prevención de fugas de datos y la detección de malware, entre otros. La actividad de investigación actual comprende 12 proyectos de investigación de seguridad cibernética que tratan temas como la seguridad de IoT, los ataques cibernéticos y su mitigación, seguridad y privacidad para la computación en la nube, la seguridad de la capa física y más. 
 
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications