• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Vicepresidenta argentina llegó a Israel y fue recibida por el director general para América Latina y Caribe

09.01.2018 12:59  | 

Itongadol/AJN.- La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, llegó hoy, martes, a Israel en el marco de una visita oficial de cuatro días durante la cual se reunirá con los jefes del Estado, Reuven Rivlin; el Gobierno, Benjamín Netanyahu; y la Knesset (Parlamento), Yuli Edelstein.

“Llegamos a Israel”, tuiteó Michetti a las 12.36 hora argentina, junto con una bandera de ese país y una imagen suya con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería hebrea, Modi Ephraim (a quien le de la mano en la foto).

Aparecen además, desde la derecha, Shmulik Bass, director para América del Sur; Mariano Caucino, designado embajador argentino en Israel; y el encargado de Negocios de esa legación, Mariano Enrico.

La delegación argentina también está conformada por los secretarios de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; los subsecretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio, Pablo Tarantini.

La Agencia AJN cubrirá el viaje, que también incluirá encuentros con el Keren Kayemet Leisrael, el Fondo Nacional Judío, y la Universidad de Tel Aviv, donde se le conferirá un reconocimiento a la licenciada en Relaciones Internacionales.

En el primer caso, se trata de una cena en honor de la delegación, con la asistencia de Caucino, las máximas autoridades de una de las principales entidades ecológicas del mundo y representantes del Departamento para América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, la Organización Latinoamericana, España, Portugal e Israel (OLEI) y otras entidades latinas en el Estado judío.

Ayer, lunes, a las 14.02, la Vicepresidenta había posteado otra imagen suya, en una manga del aeropuerto de Ezeiza, con el texto "A punto de embarcar".

Semanas atrás, en el marco de la jornada “Argentina 2030 - Israel 2048, dos países pensando el futuro”, que se llevó a cabo en la Cancillería, organizada por los Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, Michetti se manifestó “muy feliz” por su primera presencia en ese país, como un símbolo del avance de las relaciones diplomáticas entre ambos Estados.

"Tenemos que ir haciendo ese ejercicio de ponernos un objetivo a largo plazo, donde tenemos también metas de corto y mediano plazo hasta llegar al final, e ir todo el tiempo recreando; Israel trabaja así, con metas a largo plazo que le permiten hacer un proceso, no importa qué gobierno esté", declaró a la Agencia AJN.

"Mis padres han ido a Israel, mi hermana también y yo no, entonces estoy muy contenta de poder ir, obviamente, a trabajar, pero también a conocer", completó la Vicepresidenta.

Asimismo, en ocasión de su visita a la Argentina a mediados de septiembre pasado, Netanyahu invitó “a todas las empresas argentinas a venir a Israel con la Vicepresidenta, y más tarde, en la segunda mitad del año, con el presidente” Mauricio Macri, con quienes se reunió en sendos eventos.

  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications