• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Empresas israelíes cambian la cara de la tecnología internacional de la moda

17.10.2017 18:20  | 

 Itongadol.- El mundo está al borde de una revolución de la moda digital que pronto puede afectar a todos los consumidores en todo el mundo.

Con las ventas físicas cayendo en picada en las tiendas de ladrillo y cemento y el cierre total de centros comerciales, la industria de la moda está cambiando y evolucionando, con suerte para mejor. En su lugar, un desarrollo de tecnología de la moda está modificando la industria del estilo.

Desde el comercio electrónico y las compras en 3D en 3D hasta la ropa impresa en 3D, las tecnologías portátiles y la moda ecológica, la moda digital es increíblemente amplia pero tiene una fuerte y rápida huella.

No sorprende que Israel esté en medio de todo esto. Con su título "Startup Nation" y su dominio en el ámbito de la tecnología, los empresarios innovadores de este país están trabajando para llevar esta industria en dificultades a la era digital moderna.

El ascenso de la tecnología de la moda en Israel

El movimiento mundial de la tecnología de la moda puede estar comenzando, pero en Israel, es un comienzo inspirador.

Empresas israelíes como Fash & Tech y GeekChicTLV están buscando estimular el proceso.

Fundada en 2013, Fash & Tech es un centro de innovación para las tecnologías de la moda, el comercio electrónico y el comercio minorista, cuyo objetivo es apoyar a las startups de moda y tecnología minorista en todas las etapas, desde el crecimiento hasta la financiación.

"Nuestro objetivo es ayudar a las nuevas empresas a crecer y conectarse mejor con la industria y su mercado objetivo, especialmente fuera de Israel como Estados Unidos, el Reino Unido y China", explicó el cofundador y gerente de operaciones de Fash & Tech, Alla Foht.

Fash & Tech comenzó como un pequeño grupo de reunión en Tel Aviv y creció hasta convertirse en un centro que ahora trabaja con más de 150 nuevas empresas para identificar tecnologías y empresas de tecnología de la moda a través de la incubación, la inversión y la aceleración.

Según Foht, la destreza tecnológica de Israel es su ventaja competitiva en la industria de la tecnología de la moda. "Israel no es un líder de la moda, pero sabemos hacer tecnología. Tenemos mentes y empresarios increíbles y personas muy motivadas que quieren cambiar el mundo y que incluye la industria de la tecnología de la moda".

Viktoria Kanar, el fundador de GeekChicTLV, está de acuerdo. "Casi todas las empresas que existen en Israel pueden tener a alguien haciendo algo similar en otro lado, pero lo que no tienen es el conocimiento técnico”, remarcó.

Con GeekChickTLV, Kanar espera construir un puente entre las empresas de moda internacionales y las startups de moda israelíes aptas para la exposición internacional.

Tanto Fash & Tech como GeekChickTLV quieren usar ese know-how tecnológico para impulsar a las startups y empresarios de moda de Israel a la vanguardia de la industria de la moda, pero también quieren ayudar a construir un nombre para las startups israelíes de moda que aún no lo están haciendo ellos mismos.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications