• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Netanyahu en manifestación en su apoyo: “Dirigiremos la nación por años”

10.08.2017 11:04  | 

 Agencia AJN.- Los medios de comunicación fueron el objetivo principal de Benjamín Netanyahu y sus partidarios, que abuchearon cuando el primer ministro mencionó su cobertura. “Los falsos medios de comunicación repitieron que si no nos retiramos de los territorios de nuestra patria, Israel quedará aislado, débil y abandonado. ¿Recuerdan sus gritos? Aislamiento, aislamiento, aislamiento”, expresó.

Muchos carteles de apoyo fueron colocados en el sitio, con eslóganes como “Amamos a Netanyahu, mantengamos la democracia”, “No es una falsa noticia, es una maldita noticia”, y “La gente elige, la izquierda no ascenderá”.

Netanyahu acusó a la izquierda y a los medios de comunicación de ser uno y lo mismo, junto a “una obsesiva y sin precedentes caza de brujas contra mí y mi familia, que buscan derrocar al gobierno … Su objetivo es poner una presión inapropiada sobre la aplicación de la ley, sin conexión a la justicia”, manifestó.

La multitud mostró un disgusto similar por los miembros de la prensa, enfrentando a algunos de ellos con gritos, y otros con carteles con obscenidades. “Sólo están celosos de Bibi”, exclamó una mujer. Durante el discurso de Netanyahu, otro asistente burló que las noticias de la televisión probablemente manipularían los abucheos para que los televidentes pensaran que el primer ministro fue abucheado.

La manifestación se llevó a cabo en una sala llena en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, incluso después de que fue trasladado de un lugar más pequeño debido al gran número de miembros del Likud que se inscribieron para asistir.

El primer ministro advirtió que los palestinos esperan que sea condenado por corrupción porque saben que no hará concesiones que deseen, como “retirarse a las fronteras de 1967, a las afueras de Kfar Saba”.

En 1992, la izquierda afirmó que el entonces primer ministro Yitzhak Shamir era corrupto, lo derrocaron, “y luego conseguimos Oslo y explotar los autobuses. Ahora están haciendo lo mismo conmigo y con mi esposa”, afirmó y agregó que los medios de comunicación no le revelan al público cómo Sara ayuda a sobrevivientes del Holocausto y a niños con cáncer.

El primer ministro afirmó que un miembro del Likud le dijo que la izquierda “sabe que no puede ganar en la cabina de votación, por lo que están tratando de burlar la democracia y derribarlo sin elecciones. “Ellos saben que, porque ganamos una y otra vez, porque llevamos a Israel a la mejor situación de su historia, convertimos al país en una potencia mundial. Si la izquierda quiere desafiarnos, tendrá que hacerlo en las papeletas”, resaltó el primer ministro.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications