• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Los mejores restaurantes de Eilat

16.06.2017 17:55  | 

 Itongadol/AJN.- Mientras que Tel Aviv y Jerusalem cuentan con algunos de los mejores restaurantes de Israel, y Haifa es el hogar de la comida de mar y de la cocina de Medio Oriente, Eilat no puede quedarse atrás.

1- Pago Pago

Esta institución local hizo su debut en 1986. Después de cambiar de ubicación y en proceso de renovación (debido a un incendio), todavía se desarrolla en el gran mar de restaurantes Eilat. La ubicación estelar waterside de Eilat Marina es inmejorable, y el menú es una mezcla de creativa cocina mediterránea y francesa. Los mariscos locales en su mejor momento con camarones frescos, calamares, langostas y platos de mariscos de colores. Los amantes del sushi se alegrarán de la frescura, variedad y creatividad. Una amplia carta de vinos lo convierte en el lugar perfecto para una cena romántica junto al mar.

2- 5ª Avenida Eilat

Este establecimiento de moda recibe su nombre de su menú, que ofrece cinco tipos diferentes de cocina internacional: italiano, americano, mexicano, oriental y asiático. Aunque uno puede pensar que estos cinco sabores distintos no se unen, 5th Avenue consigue combinar estos sabores en una hermosa combinación culinaria. El ambiente es embriagador y la comida es fantástica.

3- Whale

Ubicado en la playa del Norte, este restaurante de destino proviene de las manos de dos exitosos chefs, Inbar Shapira y Lior Raphael, antiguamente del restaurante Hamasger 5-un lugar conocido por su atención al detalle y platos bellamente presentados-. Whale cumple con los mismos estándares, ofreciendo un elemento de sorpresa con su refinada sencillez y sus ingredientes de temporada, rebosante de frescura y creativo toma platos clásicos. El menú siempre cambiante garantiza que no importa cuando entre, será intrigado por la artesanía en cada plato.

4- Pedro

Situado en un precioso jardín aislado en uno de los barrios más veteranos de Eilat, es un encantador restaurante de mercado y bar de vinos con el nombre de Pedro. El chef Tal Hershkivitz, que dirige la cocina, introduce a sus comensales en fascinantes experiencias culinarias mientras los toma en un viaje a los maravillosos mundos del sabor, el color y los aromas encantadores: raviolis marroquíes con pescado, una original toma de cuscús israelí, su firma Tournedos Rossini, y más.

5- Jengibre

Con una selección ecléctica de cocina asiática, este moderno restaurante de fusión es conocido por su menú creativo y sushi bar de primera categoría. Pruebe sopas tradicionales como el ramen, sopa de fideos japoneses, sopas tailandesas como la sopa “Tom Yom”, así como las sopas de miso sabrosas.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications