• Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

Universidad de Tel Aviv - La Dra. Nili Cohen, ex rectora de la Universidad de Tel Aviv Recibirá el Premio Israel

16.03.2017 19:56  | 

 Itongadol.- El ministro de Educación de Israel Naftali Bennett anunció que la Dra. Nili Cohen, ex Rectora de la Universidad de Tel Aviv y Presidente de la Academia de Ciencias y Humanidades de Israel, recibirá el Premio Israel de Investigación Jurídica.

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina expresamos nuestro orgullo porque esta reconocida académica de la Universidad de Tel Aviv y gran colaboradora de nuestra institución reciba este importante reconocimiento.

La Prof. Nili Cohen es una destacada investigadora en el campo del derecho contractual, así como en otros sectores del derecho israelí ", escribió en su decisión el comité de premios, dirigido por la profesora Ruth Ben-Israel. "La contribución de la Prof. Cohen para promover el estudio del derecho se reconoce en Israel y en todo el mundo. Ha creado una nueva área de estudio en el campo de la ley israelí, la investigación interdisciplinaria, llamada Derecho y Literatura. El poder inherente de su investigación deriva en gran medida de ser innovadora. Su trabajo explora la integración de la literatura jurídica, el derecho en la literatura y examinó los límites entre privado y público y entre la moral y la ley ", escribió el comité.Nili Cohen, es Presidente la Academia Israelí de Ciencias y Humanidades, recibió su LL.B. Magna cum laude, LL.M., summa cum laude, y Ph. D. de TAU. Sus intereses de investigación son contratos, agravios, restitución, derecho comparado y derecho y literatura. Recibió el Premio Sussman (dos veces), el Premio Zeltner, el Premio Rector de Excelencia en la Enseñanza (dos veces), el Premio Minkoff de Excelencia en Derecho. Es la titular de la Cátedra Benno Gitter en Derecho Comparado de Contratos y Directora del Fondo Beverly y Raymond Sackler para los Derechos Humanos en Derecho Privado. Fue Rectora de la Universidad de Tel Aviv (1997-2001).

Nili Cohen obtuvo el título de Honor en la Universidad de Buenos Aires en 1998. Fue miembro del Comité de Codificación de la Ley Israelí. En 1999 fue elegida miembro asociada de la Academia Internacional de Derecho Comparado y miembro del American Law Institute. Desde el año 2000 es miembro del Consejo Académico de la Universidad Internacional de Venecia.

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina expresamos nuestro orgullo porque esta reconocida académica de la Universidad de Tel Aviv y gran colaboradora de nuestra institución reciba este importante reconocimiento.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

comentarios

Deje su comentario







Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

en las redes sociales

Facebook
Twitter
YouTube

newsletter

Reciba toda la información por
su casilla de e-mail.


Suscríbase desde aquí »

MANDE SUS DESEOS AL MURO

EDICION IMPRESA

Copyright 2010 ITONGADOL | Todos los derechos reservados

ezink | web applications